Caranchos (II)
En relación a nuestra entrada acerca de las preocupaciones del Capitolio por la deuda argentina, leemos que la corresponsal del gran diario argentino opina que
Todavía es un poco temprano para decir qué puede pasar en el nuevo congreso con el proyecto de ley del diputado demócrata Michael McMahon y copatrocinado por otros 30 diputados en su mayoría demócratas de Nueva York para castigar a países “que se niegan a pagar sus deudas”.
Lo que va a pasar con esa iniciativa es que perderá vigencia, será archivada, morirá, como todas cada vez que cambia la composición legislativa en el gran país del norte.
Por otro lado, su patrocinante perdió la elección y en consecuencia no estará en el nuevo Congreso, al igual que otros tres (y hasta cuatro) demócratas neoyorkinos que lo acompañaron con sus firmas.
De modo que para que algo pase será necesario que algún congresista reintroduzca el proyecto -como hizo McMahon con el presentado originalmente por el renunciante Eric Massa-, probablemente esperando mejor suerte que quienes lo precedieron en ese cometido.
Publicado: jueves 4 de noviembre de 2010 a las 1:47 pm
Mundo, Nación, Opinión.
Puede seguir todos los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0.
Puede dejar una respuesta, o referencia desde su propio sitio.
El blog y el atlas, dos fuentes de felicidad para mí. Gracias
jueves 4 de noviembre de 2010 a las 7:37 pm